Por ellos, Todo
Barker nace del amor a nuestras mascotas con un propósito claro: Hacerlas felices y plenas.
¿Cómo lo logramos? Desarollando y ofreciendo productos 100% naturales y responsables de la mano de expertos en el Rubro.
Conoce nuestra historia
El equipo detrás de Barker
Alessia Albertini
Al entender la forma en que un alimento afecta la salud de nuestras mascotas es mi prioridad diaria contar con un estándar y calidad superior. Es por eso, que desde el planteamiento hasta el funcionamiento de la planta ha sido un riguroso proceso. Hoy podemos asegurar productos únicos cuyo proceso de producción está enfocado hacia un cumplimiento completo de nuestro manual BPM y trabajando de la mano de laboratorios microbiológicos y SENASA para garantizar que lo que ves es lo que es.
Juan Carlos Barreto
Una idea se convierte en una realidad cuando tienes el apoyo de profesionales y expertos. Desde el comienzo fue sumamente importante rodearnos de los mejores profesionales para poder hacer de Barker una realidad. Gracias a eso, hemos logrado tener un alimento completo y balanceado y evidenciar día a día los resultados de lo mismo.
Giulia Albertini
Mis perros son parte esencial de mi familia y mantenerlos sanos y felices es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que ellos me dan a mí. Con el tiempo he aprendido y validado el rol fundamental de una correcta y completa alimentación en su calidad de vida. He evidenciado lo que representa un perro sano, hidratado, con correcta digestión y piel sana y cómo esto se refleja en un perro plenamente feliz. Barker para mí, es mucho más que una marca y mi misión es que cada día más personas puedan observar y disfrutar de estos cambios reales en sus mascotas.
Ricardo North
Decidí ser médico veterinario y dedicarme a ver cómo mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Siempre he cuestionado e investigado sobre la alimentación cruda y al conocer los protocolos y gestión de calidad de Barker decidí unirme al equipo. He visto resultados increíbles en muchos perros y eso me motiva a seguir avanzando.